1. Inicio
  2. Nuestra oferta
  3. Beneficios y ventajas

Beneficios y ventajas

  • Su empresa se vera favorecida de unos recursos humanos y financieros que no tendrá que comprometer de forma directa, eliminando de sus preocupaciones un apartado porcentualmente importante de su negocio y pudiendo de esta forma centrar todo su esfuerzo en aplicar mejoras en su proceso de calidad y maximizar sus ventas, con el fin de incrementar el rendimiento económico de su negocio.
  • Su empresa se favorecerá de tener de forma anticipada y perfectamente definidos los costes relacionados con nuestro servicio, evitando posibles eventualidades, tales como bajas imprevistas, periodos vacacionales, cambios de personal, mantenimiento de vehículos, etc.
  • Si su empresa cuenta ya con vehículos propios y personal para la realización de los determinados servicios y estos están cubriendo de forma favorable sus expectativas, estaríamos en disposición de asumir una posible subrogación de estos.
  • Nuestro planteamiento pasa por ofrecerle el formar parte integrante de su propia empresa, pero con los lógicos beneficios de la externalizacion de estos.

© 2012-2019 Glodispa

Polígono de Asipo, calle B parcela 51 nave 3 - 33428 Llanera (Asturias)
Diseño web Netfila